Retum-TheWorOfSimulation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Vuelve el foro donde deberás coger tu wrestler y segir con tu aventura!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Primera aparicion de Chris Jericho

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
tomi-rc

tomi-rc


Cantidad de envíos : 135
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/06/2009

Primera aparicion de Chris Jericho Empty
MensajeTema: Primera aparicion de Chris Jericho   Primera aparicion de Chris Jericho I_icon_minitimeDom Jun 14, 2009 8:59 pm

Smackdown 2009 Theme*



Primera aparicion de Chris Jericho 8wawz5

Primera aparicion de Chris Jericho 1zvbthv

Todd Grishmash:¡¡Yeeeaaahh!! Comienza un nuevo programa de SD JR. Tenemos una gran cartelera para esta noche, como lo es la lucha de Randy Orton v/s CM Punk v/s Ted Dibiasse tambien Michelle Mccol v/s Velvet Sky por el titulo de las divas y muchos combates mas...

JR¡¡Buenas noches tele videntes que nos siguen desde sus hogares!!... déjame continuar por favor. Tambien tenemos un apasionante tag team match entre Candice Michelle & Mickie James vs Nikki Bella & Torrie Wilson. luego hay una lucha mano a mano entre Kelly Kelly v/s Ashley y una lucha que promete bastante estos 2 luchadores se disputan el titulo de la WWE una lucha entre ¡¡Chris Jericho contra American BadAss!! realmente una noche llena de luchas sorprendentes


...


...


...

Terminando de hablar los comentaristas, la cámara nos lleva a una perspectiva realmente espectacular del estadio virtualmente lleno cuando las luces enfocan al cuadrilátero y la toma vuelve a su normalidad enfocando al campeón mundial... ¡¡Chris Jericho!! que ya lleva el micrófono a su boca para de este modo comenzar a hablar...

Primera aparicion de Chris Jericho T5rwk1Primera aparicion de Chris Jericho 14aa8v9

Chris Jericho:Buenas noches asqueroso público ... [Público abuchea] Miren... chillen... chillen todo lo que quieran, porque cada uno de ustedes en su interior sabe que comete un error al estar en contra de el mejor wrestler que a salido en la historia de esta empresa. Cada obstáculo, cada barrera, cada oponente lo doblegare imponiendo ¡MIS REGLAS! [Público abuchea aun más] Pues bien... yo estoy tranquilo mientras abucheen todo lo que quieran, porque para mi ustedes para mi no valen nada... ¡¡No tienen valor!! [Jericho sonríe un tanto mientras los abucheos se agudizan]... pero no vengo solamente a escuchar sus abucheos... si no que vengo a hablar sobre mi lucha contra AmericanBadAss[Público ovaciona]

Jericho hace una pausa mientras el público ovaciona el nombre del Deadman mientras el Canadiense camina haciendo círculos por el ring. Tras esto toma con nuevas fuerzas el micrófono volviendo a hablar.

Primera aparicion de Chris Jericho 24waaef

Chris Jericho:.. Sí, el mismo que ustedes tanto quieren...yo lo destrosare y me convertire en el nuevo WWE Champion... ¿Les cabe en su mente eso verdad? no tendria que ser cualquier tipo de combate, tendrian que ser reglas extremas pero la GM quiere un combate normal, el undertaker preferira abandonar el combate antes de que le de una tremenda paliza, el no tendría el porque derecho de luchar contra mi en SD por el titulo de la WWE.. habiendo tanta gente con mejores condiciones.. hasta algún despedido de alguna otra liga estaría en mejores condiciones que el vagabundo de Undertaker... una nueva era en Smackdown comenzara cuando yo "El virus" Y2J Chris Jericho me convierta en el nuevo WWE Champion

[Chris Jericho se va a vestuarios mientras recibe los abucheos del publico]


[Fin de la promo...comenten]
Volver arriba Ir abajo
~.:Mickie_James:.~

~.:Mickie_James:.~


Cantidad de envíos : 174
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/06/2009
Edad : 33
Localización : Donde no te imaginas ^^

Primera aparicion de Chris Jericho Empty
MensajeTema: Re: Primera aparicion de Chris Jericho   Primera aparicion de Chris Jericho I_icon_minitimeMar Jun 16, 2009 12:10 am

esta bueno Razz
Volver arriba Ir abajo
 
Primera aparicion de Chris Jericho
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» -Camerino de "Y2J" Chris Jericho

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Retum-TheWorOfSimulation :: SmackDown :: Ring De SmackDown-
Cambiar a: