Retum-TheWorOfSimulation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Vuelve el foro donde deberás coger tu wrestler y segir con tu aventura!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Velvet Sky habla sobre su Match.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
**Punk_PrincesS**

**Punk_PrincesS**


Cantidad de envíos : 397
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Edad : 31

Velvet Sky habla sobre su Match. Empty
MensajeTema: Velvet Sky habla sobre su Match.   Velvet Sky habla sobre su Match. I_icon_minitimeJue Jun 18, 2009 1:40 pm

De pronto se enciende el titantron y comienza a sonar "Angel On My Shoulder" indicando que una Diva ya viene en camino hacia el ring.




Velvet Sky habla sobre su Match. VelvetVelvet Sky habla sobre su Match. VelvetVelvet Sky habla sobre su Match. Velvet
Velvet Sky habla sobre su Match. VelvetVelvet Sky habla sobre su Match. VelvetVelvet Sky habla sobre su Match. Velvet


Y las camaras enfocan la entrada principal de la rampa, mientras que al paso de unos segundos desde los backstages sale Velvet con una sonrisa muy bella y observando hacia el ring.el público se pone en pie para ver entrar a la sexy diva . Los focos del estadio comienzan a girar iluminando todo el estadio . Ahora eleva los brazos , se toca sensualmente la cintura y sonrie al público ,y aparece el cartel de SD! que presenta a Velvet Sky mientras empieza a tomar camino hacia el ring.


Velvet Sky habla sobre su Match. 24zc77cVelvet Sky habla sobre su Match. 21sc8w


Tras esto Velvet se señala a si misma y comienza a caminar muy sexy por la rampa. Mientras ignora absolutamente a los espectadores que se encuentran a sus lado. La rubia sigue caminando y lleva un bote de perfume en su mano y se coloca en el borde del ring dando un pequeño salto.


Velvet Sky habla sobre su Match. Jsot3qVelvet Sky habla sobre su Match. 14io2mp


Velvet Sky coloca una pierna dentro del ring , y comienza a mover sensualmente su trasero en las cuerdas y el público masculino se vuelve loco. Sky sigue moviendo el trasero , y entra al ring , se sube a un esquinero y eleva los brazos en señal de victoria.


Velvet Sky habla sobre su Match. 280qjqpVelvet Sky habla sobre su Match. Idy9hc


La Sexy Diva se coloca en el centro del ring con un micro en su mano y comienza a hablar.


Velvet Sky habla sobre su Match. Velvetmicro2

Velvet: Ante vosotros teneis a la Diva mas linda de toda la liga. Y obviamente la mejor. podeis empezar a ir acostumbrandos a verme por aqui porque la proxima vez que me suba a este ring sera para destrozar a la "Barbie Teacher" o mas conocida por Michelle McCool. Es question de tiempo de que salga del proximo Show de Smackdown siendo la Divas Champion. Cosa que demostrara que soy superior a las demas. pero hoy vengo a hablar de mi match contra la McCulo y no de las otras zorritas. Michelle querida dejame que te aclare un par de puntos para que tu diminuto cerebro pueda alcanzar a comprender. Si esperas o sueñas con ser la campeona de esta marca siento defraudarte pero te surgio un imprevisto llamado "Velvet Sky" *Se señala asi misma mientras el pueblico comienza a abuchear*


Velvet Sky habla sobre su Match. Velvetmicro3

Velvet: No me va a importar arrancarte tu pelo postizo o destrozar tu carita de zorra. Pondre tu cara sobre la lona de este mismo ring, limpiare mis preciosas botas contigo y no parare hasta verte acabada para que las demas golfonas vean con quien no deven meterse y mira que suerte la tuya que has tenido el privilegio de ser la primera. No me voy a permitir perder ese combate y mucho menos cuando esta en juego el Divas Champion. Nadie va a poder impedir que sea la campeona y menos una tipa como tu. Mirame..soy mucho mas linda, mas Sexy y obviamente muy superior a ti. Asi que yo de ti hiria haciendome a la idea de perder. Porque nadie absolutamente nadie va a frenarme, pienso acabar con todas y cada una de las divuchas de porqueria que hay en el roster. Asi que solo me queda deciros este mensajito para todas... "Bienvenidas al infierno zorras porque esta apunto de empezar la Era Velvet Sky".


La Sexy Diva tira el micro y se baja del ring bajo los abucheos constantes de la fanaticada y se marcha a Backstage.


Velvet Sky habla sobre su Match. W0kkfn-1

Jim Ross: Wow!! al parecer Velvet vino a por todas de seguro tanto lla como McCool os ofrencen un buen combate.

Tazz: De eso estate seguro aunque al parecer Velvet no le regalara la victoia a Michelle, tiene muy claro su objetivo y no descansara hasta tener el Divas Champion con ella.

Jim Ross: Exactamente si Velvet cumple todo lo que dice no me gustaria estar en el lugar de Michelle o qualquiera Diva del roster de Smackdown.




[Fin de la Promo]
Volver arriba Ir abajo
*.:Melina:.*

*.:Melina:.*


Cantidad de envíos : 220
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Velvet Sky habla sobre su Match. Empty
MensajeTema: Re: Velvet Sky habla sobre su Match.   Velvet Sky habla sobre su Match. I_icon_minitimeJue Jun 18, 2009 4:40 pm

Esta buena
Volver arriba Ir abajo
 
Velvet Sky habla sobre su Match.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Camerino of The Sexy Velvet Sky ~

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Retum-TheWorOfSimulation :: SmackDown :: Ring De SmackDown-
Cambiar a: